sábado, 9 de noviembre de 2013

Las 12 Películas de Princesas Disney (2 preguntas)

Hola a tod@s,  se que todos estamos super entusiasmados con el (esperadísimo) estreno de Frozen . Aquí os traigo ,como será a partir de un tiempo , la colección de pelis de Princesas Disney , ahora dejan de ser 11 para agregar a Frozen , como la 12 .

1-Cual de ellas ( sin Frozen , evidentemente ) es vuestra película Favorita?
2-Cual de las 12 , tiene el cartel mas bonito ?

                                           CLICA EN LA FOTO PARA AGRANDARLA

13 comentarios:

  1. La Bella y la Bestia sin duda! Aunque el mejor póster es el de Mulán :).

    ResponderEliminar
  2. Agh! que pregunta más difícil! >__<

    Mis personajes preferidos están aquí y tengo mis dudas XD
    Mulan, La sirenita , Rapunzel y Merida són de mis preferidas,peros si tuviera que escoger por su historia, me quedaría con Mulan!!
    Así que la que me gusta más como película es Mulán! ^^

    El cartel como tal si solo me fijo en los detalles y en como esta hecho creo que el de Tiana y el Sapo tiene unos tonos increíbles de color, me gusta mucho ^^

    Por cierto! En tanto años es curioso que solo haya 12 princesas verdad¿? A mi me da la sensación de que últimamente las sacan mucho más seguido que antes! no creéis ¿? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , de repente han echo muchisimas , y algunas no las han incluido , desde 2007 hasta 2013 :
      Giselle , Tiana , Rapunzel , Merida , Vanellope , Sofia , Anna y Elsa ,son muchas

      Eliminar
  3. La Bella y la Bestia sin duda alguna es la mejor historia de amor (bueno para mí).

    En cartel todos están bonitos, el de la sirenita me gusta cuando el sol proyecta su sombra, Asi mismo con el de la bella y la bestia, cuando se proyectan sus sombras, pero sí nada más quieres que opine de los que hay ahí, me quedo con el de Mulán, se ve fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. joel: por supuesto que aladdin
    los carteles me gustan todos pero si tuviera que elegir seria la de enredados

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los carteles de Tiana, Pocahontas, Mulán y Brave.
    Mis pelis favoritas de princesas son La Sirenita, Cenicienta y La Bella y la Bestia.
    Los carteles son todos una pasada! *0*

    ResponderEliminar
  6. que difícil pero voy a votar por el cartel de frozen, la bella y la bestia y brave!!

    ResponderEliminar
  7. 1. La bella y la bestia
    2. Tiana y el sapo

    ResponderEliminar
  8. 1. La bella y la bestia
    2. Tiana y el sapo

    ResponderEliminar
  9. uso la cuenta de un primo soy una chica,que desicion tan dificil casi todas son buenas pero prefiero a la sirenita la bella y la bestia enredados pero especialmente mi favorita frozen

    ResponderEliminar

Gracias por comentar , tu opinion es muy importante para el Blog =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...